viernes, 27 de agosto de 2010

Movistar: Un ejemplo de mala calidad


Tras una serie de acontecimientos he decidido expresar mi malestar con la empresa Móvistar a través de ésta entrada.

Hoy llamé para reclamar y contactarme con un ejecutivo al 103, pero tuve el teléfono esperando media hora y decidí cortar.

Mis reclamos son los siguientes:

1º: Soy cliente de Banda Ancha Móvil y el servicio es extremadamente lento, y últimamente sólo se ha podido conectar a través de GPRS.
A eso se le suma que la conexión se me ha caído frecuentemente en el último mes.

2º: Soy cliente de Telefonía Móvil y ayer hice una recarga a través de un cajero automático y el teléfono no se me cargó. Afortunadamente la carga era de mil pesos chilenos, algo así como dos dólares.

3º Llamo para reclamar y preguntar que sucede con el servicio respecto de los puntos anteriores y no me puedo contactar con los ejecutivos. (Como dije llevé media hora esperando).

Lo peor es que al llamar a los ejecutivos ponen una canción que dice así:

"Aqui estoy, de aqui no me voy
aqui estoy y mi ilusion es ayudarte
aqui estoy, mi mano te doy
aqui estoy, yo nunca podre olvidarte"

Si uno analiza la letra, en su ILUSION está ayudarme y nunca me podrán olvidar.

Con la canción me quedó claro que se acaba el contrato con Movistar porque nunca tuvieron la INTENCION de ayudarme.

No hay comentarios.: