miércoles, 2 de abril de 2008

Estafa

Si buscan en google Kalou Carelle se encontrarán con muchos sitios donde sale publicado este correo:
Hola el más estimado¿cómo estás junto con tu familia? es buena escritura tú hoy sin embargo, es ni mandatario ni I de cualquier manera te obligará a que vayas contra tu voluntad. Mi nombre es Carelle Kalou. Soy 22 años, la única hija y niño (de último) principal Joseph Kalou.Mi padre era minero de oro alto reputable en Costa de Marfil durante sus días. Está triste decir que él desapareció misterioso durante uno de sus viajes de negocios sin embargo, su muerte súbita fue ligado o sospechado algo para masterminded por mi tío que viajó con él en aquel momento. ¡pero dios sabe la verdad!Mi madre murió cuando era con todo un cabrito, y mi padre me tomó desde entonces tan especial. Antes de su muerte él llamó a secretaria que lo acompañó al hospital y te dijo que él tiene la suma de US$12.500.000 a la izquierda en una del banco principal aquí en Abidjan, Costa de Marfil. Él más lejos te dijo que que él depositó el dinero en mi nombre, y finalmente que publicó una instrucción escrita a su abogado a que él dijo está en la posesión de todos los documentos necesarios y jurídicos con respecto a esto fondo y el banco. Soy apenas 22 años y estudiante de la universidad y no sé realmente cuál hacer.Ahora quiero una cuenta en ultramar en donde puedo transferir este dinero, esto estoy porque he sufrido muchas partes posteriores fijadas como resultado de crisis política continua aquí en los problemas de Costa de Marfil y de la familia que me hicieron para funcionar lejos de mis últimos padres para contener y me he ocultado en un hotel local para la seguridad de mi vida de la mano de mi tío travieso que mata a mi padre y a algunos otros miembros de familia que sean después de mi vida debido a este dinero.La muerte de mi dolor realmente traído del padre y fijó detrás detrás adentro a mi vida. El más estimado, estoy en un deseo sincero de tu ayuda urgente en estorespeto. estimado, tus sugerencias e ideas sé alto necesario, permiten por favor te diga lo que quisiera que hicieras para mí.1. me ayudarás a negociar para la inversión lucrativa y legal donde el dinero será invertido sabio, como sabes que soy apenas una niña y no tengo conocimiento de la inversión.
2. ayudarás me a asegurar un permiso residencial permanente en tu país, porque me de venir de visita y de continuar mi educación mientras que te tomarán el cuidado de la inversión que setup por ti. El más importante de todo está para que seas un buen socio cuando el dinero llega en tu país.Estoy listo para darte el 20% del dinero total después de que el dinero se haya transferido con éxito adentro a tu cuenta bancaria en tu país para tu ayuda y para cualquier costo que hicieras durante el proceso de la transferencia. Es esta oferta aceptada por ti?. Por favor, considera esto y vuélveme cuanto antes. Gracias por estar allí por mí.
Sinceramente,Carelle Kalou

(ver parte dos)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de estafas..
me llegan a diario y las mando a SPAM pero decidi ver a que tanto pueden llegar estos estafadores..y respondi.. a ver que pasa.. y me respondieron esto..
Chequea no es el mismo nombre.. pero si el mismo email al que debo escribir o llamar a chequear lo d ela supuesta transferencia..
que tal..

saludos

Cristina

Copio el email


Kole Carine a usuario
mostrar detalles 4:19 (10 horas antes)

Hola Estimado .

Gracias por tu mensaje. No hablo la lengua española algo, utilizo el traductor para leer y para escribir tus mensajes. Espero que la dificultad de la lengua no sea un problema para nosotros. Quisiera realmente que hiciéramos cosas juntas por ejemplo para invertir en un negocio muy bueno en tu país. es verdad que todavía no nos hemos conocido muy bien para enganchar a tal asunto pero, no toma esto como razón y no me deja ahora que necesito realmente tu ayuda. creo que mientras permanezcamos en contacto regularmente con uno a nos familiarizaremos con mejor. Quisiera que me confiaras en porque tengo todos los documentos necesarios referentes a este mi fondo heredado.
estoy ocultando actualmente en un hotel local aquí en Costa de Marfil, para la seguridad de mi vida debido a mi tío travieso junto con algunos otros parientes envidiosos que sean después de que mi vida debido a el dinero .they de este mi padre quiera matarme y quitar de mí todos los papeles del depósito para demandar este dinero en el bank.and por esta razón, yo han sometido recibos de cada depósito al director de banco debido a mi situación insegura.
Ésta es la mayoría de la razón por la que necesito tu ayuda urgente de modo que, esté rápidamente fuera de aquí para mi propio bueno. La distancia lejana no importa en nuestra relación. Quisiera solamente que me demostraras tu buena voluntad de asistirme de cualquier manera necesaria ver que este dinero consigue en tu cuenta legalmente y con éxito
quisiera que entraras en contacto con el banco en donde mi padre depositó este fondo en nombre mi si quieres realmente ayudarme hacia fuera. presenta a tu uno mismo muy bien a ellos y a la subsistencia a la instrucción que te dan de modo que puedan hacer la transferencia del fondo de mi padre en tu cuenta.
aquí está el contacto del banco,

Nombre del banco, Banque Atlantique, Costa de Marfil .
Director, Mr.Paul Peters
teléfono del contacto, +225 06276908
número de fax, +225 21276685
dirección del correo: transfers.banqueatlantique@banha.cc

por favor lo que estás haciendo para mí, sea rápido debido a mi situación aquí .as que te dije que mi vida está en peligro.
tendré gusto de ensamblarte lo más pronto posible para comenzar una nueva y segura vida. Recuerda por favor decirme lo que dice el director después de entrarlo en contacto con. si hay cualquier cosa quieres saber sobre mí particularmente, déjame por favor saber. puedes entrar en contacto con el banco para descubrir más detalles referentes a esta transacción.

Espero tu respuesta lo más pronto posible.
Saludos de Carine


--------------------------------------------------------------------------------
Envoyé avec Yahoo! Mail.
Une boite mail plus intelligente.




Responder Reenviar Invitar a Kole a Gmail

Anónimo dijo...

uhmm el banco existe pero, los numeros del banco ke dan no es el correcto se nota a prenas leguas que es un timo y bien tramado de limpia de activos asi que cuidado, derrepente lleges a recicbir tal dinero para verdad pero depues te pediran trsferir a otra cuenta recibiras tu partecita , pararan los dias meses y luego tu banco te llamara por un movimiento ilicito y te comeras unos buenos años por el delito que sin darte cuanta cometiste

There dijo...

ESTOY DE ACUERDO DE QUE ES UNA GRAN ESTAFA, SI HACEMOS ACASO A ESTA CLASE DE MENSAJES, NOS PODEMOS METER EN UN GRAN PROBEMA QUE INCLUSO HASTA LA CÁRCEL PODEMOS LLEGAR, NADIE, PERO NADIE VA A ESTAR DISPUESTO A DARTE DINERO POR NADA, NO SEAMOS TONTOS Y ESTEMOS A TENTOS A ESTOS TIPOS QUE SOLO DESEAN LAVAR DINERO A TRAVÉS DE GENTE HONESTA COMO NOSOTROS.
HASTA FOTOS TE ENVÍAN QUE CUANDO LAS ABRES, SON TAN PEQUEÑAS QUE NO PUEDES IDENTIFICAR NITIDAMENTE A LA SUPUESTA MUJER QUE ENVÍA EL MENSAJE.
CUIDENSE Y ALLI VAN LOS 2 MENSAJES QUE RECIBÉ, EN EL 2do. MENSAJE Q ME CONTESTARON YO LES PUSE: Solo una pregunta ¿por qué yo soy la elegida? Y NO DUDARON EN CONTESTARME SIN DAR RESPUESTA DIRECTA A MI PREGUNTA, CREO SON RESPUESTAS YA HECHAS Y QUE ENVÍAN A LOS QUE LES RESPONDEN, SIN MÁS ALLI VAN LOS MENSAJES DE ESTOS TIPEJOS SINVERGÜENZAS:
SALUDOS:
THERE

1er. MENSAJE:
Hola estimado
Cómo es usted con su familia? Es bueno escribir hoy, sin embargo, es ni obligatorio ni en cualquier manera me obliga para ir en contra de su hace. Me llamo Maria Ibeh. Tengo 20 años, la única hija y el hijo de la cabeza (Tarde) el Sr Joseph Ibeh. Mi padre fue una mina de oro de gran reputación en Costa de marfil durante sus días.
Es aunque sea triste decirlo que él se murió misteriosamente durante uno de sus viajes de negocios, sin embargo, su muerte repentina fue ligada o fue sospechada más bien haber sido masterminded por mi tío que viajó con él en aquel momento.

¡Pero Dios sabe la verdad! Mi madre se murió cuando fui todavía un niño, y desde entonces mi padre me tomó tan especial. Antes su muerte, él pidió al secretario que lo acompañó al hospital y lo dijo que él tiene la suma de EEUU $ 9.500.000 00 izquierdo en uno de la seguridad primera y la compañía financiera aquí en Abidjan, ivory coast que él dijo que él depositaba dinero en efectivo dentro de una caja mental como una propiedad valiosa familiar. El también dijo que la caja de consignación depositaba en mi nombre Y, por último, le publicó una instrucción escrita a su abogado que dijo estar en la posesión de todos medios necesarios y documentos legales con respecto a esta caja de consignación y la compañía de seguridad. Soy sólo de 20 años de edad y un estudiante colegial y realmente no sé lo que hacer.

Ahora deseo que usted contacte la compañía de la seguridad en mi beneficio y los diga que usted es mi socio tarde de padre que ha estado cuidando de mí desde que la muerte de mi padre y los pregunta que el paso para entregar la caja de consignación a usted, esto es porque sufrí muchos reveses a consecuencia de la crisis política progresiva aquí en Costa de marfil y familia Los problemas que hicieron mí huyen en casa Mi padre tarde y yo ocultaron en un hotel local para la seguridad de mi vida por la mano de mi tío malvado que mató mi padre y a algunos otros miembros de la familia que es mi vida, porque después de ese dinero. La muerte de mi padre trajo realmente pena y atrás otra vez en mi vida. Mi estimado, estoy en un deseo sincero para su ayuda urgente en esta consideración. Estimado, sus sugerencias y las ideas serán muy necesarias, permitió por favor que mí decirle lo que quiero hacer para mí.

1. Usted me ayudará a negociar lucrativo y legal para la inversión cuando el dinero es gastado sabiamente, como usted sabe que soy sólo una chica y no tuve conocimiento de inversión. 2. Usted me ayudará a asegurar un permanente permiso de residencia en su país, para mí venir sobre y para continuar mi educación mientras usted cuida de la inversión que será creada para usted.

El más importante de todo es para usted ser honesto, la verdad, la confianza y un socio bueno, cuando el dinero llega en su país. Estoy dispuesto a darle 15% del dinero total después de que el dinero haya sido transferido exitosamente a su país en su país para su ayuda y 5% para los gastos él ha hecho durante el proceso de la transferencia. Acepta esta oferta para usted?.
Considere por favor este y regrese a mí tan pronto como posible. Responda por favor a este mi privado correo electrónico para detalles (mariaibeh1@yahoo.com) Da las gracias para está allí para mí. Sinceramente, Maria Ibeh

2do. MENSAJE:

Hola
Gracias por tu mensaje. Realmente quiero tanto de nosotros hacemos cosas juntos como para invertir en un muy buen negocio en su país. Es cierto que todavía no hemos conocido muy bien a participar en este asunto, pero no se que se trata de una razón y ahora que me dejan realmente necesito su ayuda. I creo que mientras nos mantenemos en contacto regularmente entre sí vamos a llegar a conocer mejor a nosotros mismos. Quiero que confían Actualmente soy yo esconderse en un hotel local aquí, en Costa de Marfil (Cote D'ivoire ) para la seguridad de mi vida, porque de mi malvado tío junto con algunos otros familiares, que son envidia de mi vida, porque después de esto, mi padre el dinero. Quieren matar a mí y me quitan todos los documentos de depósito con el fin de reclamar ese dinero en el bank.and Por esta razón, he presentado todos los recibos de depósito en el banco porque el director de mi situación de inseguridad. Esta es la razón por la cual la mayoría de necesito tu ayuda urgente a fin de que i rápidamente fuera de aquí por mi propio bien. La distancia no importa en nuestra relación. Sólo quiero que usted me muestra su disposición a ayudar a mí en modo alguno necesario que este dinero tiene en su cuenta legalmente y con éxito,yo le envío mi pic y mi padre tarde y su socio inclusive la ceremonia de burail.

I wanna usted ponerse en contacto con el banco que se encontraba mi padre este fondo depositado en mi nombre, si realmente quiere ayudar a mí. Introducir su libre muy bien con ellos y mantener a las instrucciones que le dan para que puedan hacer la transferencia de fondos de mi padre en su cuenta.
Buscar en el banco de contacto, Nombre del Banco, Banque Atlantique , Costa de Marfil. Director del Banco Mr.Paul Peters
Teléfono de contacto, +225 67 48 39 72
Dirección de correo electrónico: (infor_transfer.forum@yahoo.fr)
Por favor lo que están haciendo para mí ser rápida debido a mi situación aquí. Como yo les dije que mi vida está en peligro. He sumo a usted lo antes posible para comenzar una nueva vida y seguro. He aconsejar que se ponga en contacto con el banco tan pronto como sea posible a fin de que la transferencia puede hacerse de inmediato a fin de que puedo tener suficiente dinero para cuidar de mis necesidades y también Para mí ser capaz de comprar mi boleto para volar a su país. Por favor, recuerde que me diga lo que dice el director después de establecer contacto con él. Si hay algo que quiera saber sobre mí, en particular, por favor hágamelo saber. Puede ponerse en contacto con el banco para averiguar más detalles acerca de lo que soy te diga. También quiero ver su foto y saber más acerca de usted en su siguiente mensaje.
Espero su respuesta lo antes posible.
Saludos de maria ibeh.


--------------------------------------------------------------------------------

padre y su foto de socios mr joseph ibeh.jpg día de entierro de padre.jpg maria ibe foto.jpg

Anónimo dijo...

Es triste ver como personas sin escrúpulos juegan con la buena voluntad de otros, o la inocencia de otros, o a veces la ambición de otros, yo recibi los correos con diferente historia pero van a dar a lo mismo, conteste, segui y segui, hasta que me enviaron un "certificado" de depósito y una "Declatracion Jurada" con una direccion electronica a la que debo llamar supuestamente del Banco, pero hasta aqui llegué...Tengamos mucho cuidado y es mejor que no respondamos pues ellos van acumulando datos para ser usados en nuestra contra. La verdadera suerte es tener trabajo, salud y amor.

cabassos dijo...

me han llgado tres, de costa de marfil, abidjan y senagal, a una si le proporcione todos mis datos, foto, cuenta bancaria, direccion, identificacion, incluso llene una forma que me mandaron. espero no pase a mayores, por si acaso ya solicite cancelar mi cuenta. que negos tan tranzas !

cabassos dijo...

como es que la Interpol no localiza a estas personas ? como te cuidas de estos fraudes ?

Anónimo dijo...

hola me a llegado un mensaje desde costa de marfil sobre unos fondos heredadosde su padre el fallesido MR. KIPKALYA KONES el mensaje es el siguiente y queiero que me confirmen lo real:
My Dear Greetings to you,

I know you will be surprise to receive my mail since we have neither seen nor met before,Well, i am writing this mail to you with tears and sorrow from my heart.With due respect trust and humanity, i appeal to you to exercise a little patience and read through my letter i feel quite safe dealing with you in this important business having gone through your remarkable profile, I will really like to have a good relationship with you and i have a special reason why i decided to contact you due to the urgency of my situation,My name is Mr. Larry Kipkalya Kones, 21yrs old Boy and I am from Kenya in West Africa. My father was the former Kenyan road Minister. He and Assistant Minister of Home Affairs Lorna Laboso had been on board the Cessna 210, which was headed to Kericho and crashed in a remote area called Kajong'a, in western Kenya. The plane crashed on the Tuesday 10th, June,2008. You can read more about the crash through the below site:
http://www.chinadaily.com.cn/world/2008-06/11/content_6751731.htm After the burial of my father, my stepmother and uncle conspired and sold my father's property to an italian Expertrate which the shared the money among themselves and live nothing for me. One faithful morning, I opened my father's briefcase and found out the documents which he have deposited huge amount of money in one bank in Cote d'Ivoire with my name as the next of kin. I travelled to Cote d'Ivoire to withdraw the money for a better life so that I can take care of myself and start a new life, on my arrival, the Bank Director whom I met in person told me that my father's instuction to the bank is that the money would only be release to me when 30 year's old so that i can be able to manage the money,or the present a trustee who will help me and invest the money overseas. I am in search of an honest and reliable person who will help me and stand as my trustee so that I will present him
to the Bank for transfer of the money to his or her bank account overseas. I have chosen to contact you after my prayers and I believe that you will not betray my trust. But rather take me as your own sister. Though you may wonder why I am so soon revealing myself to you without knowing you, well I will say that my mind convinc ed me that you may be the true person to help me. Moreso, I will like to disclose much to you if you can help me to relocate to your country because my stepmother have threaten to assinate me. The amount is( $7.5 USD ) Seven Million Five Hundred Thusand United State Dollars, and I have confirmed from the bank in Cote d'Ivoire on my arrival, You will also help me to place the money in a more profitable business venture in your Country. However, you will help by recommending a nice University in your country so that I can complete my studies. It is my intention to compensate you with 20% of the total money for your services and the
balance shall be my capital in your establishment. As soon as I receive your positive response showing your interest I will put things into action immediately. In the light of the above, I shall appreciate an urgent message indicating your ability and willingness to handle this transaction sincerely. Awaiting your urgent and positive response. Please do keep this only to yourself for now untill the bank will transfer the fund. I beg you not to disclose it till i come over because I am affraid of my weaked stepmother who has threatened to kill me and have the money alone ,I thank God Today that am out from my country (KENYA) but now In (Cote d'Ivoire) where my father deposited these money with my name as the next of Kin.I have the documents for the claims.
Yours Sincerely.

Mr Larry Kipkalya Kones.

Anónimo dijo...

2do mensaje

Good day and how are you doing? thank you for your letter, it's very nice hearing your voice on the phone yesterday, you have such a pleasant voice. thank you for the photos, you look very great,

Regards to knowing me more, you already know all about me, if you go through my last letter to you, i made everything about me available to you there, if still want to know more, i am a student of Kenyan national university, i am in my second year sudying business administration before my father died.

However, after the death of my father, my step mother is not happy with me because my father willed this money to me being the only son of the family, my step mother and my father's younger brother has claimed all my fathers properties including his cars and left me with nothing, so when i got to know about this money in the bank in Ivory coast, i did not tell anybody about it, then i have to leave for ivory coat to claim the money since my father used my name as the next of kin.

If i may ask, where do you think we can invest this money for a better profit? is your country a good place for investment? please do let me know, Like i told you on the phone that i will go to the bank where this money is being deposited,

This morning I went to the bank to introduce you as my friend abroad who will be recieving the money on my behalf, on getting to the bank i was directed to the foreign remittance department and i was able to meet with the remittance director in the person of Dr Phillippe Traore, after explaining my problems and my desire to transfer my inheritance to your account abraod, the director said that before they can do anything that they will like to hear from you to help them know who you are to avoid transfering to a wrong person.

He also gave me his full contacts details for you to reach him and personally introduce yourself to their bank, below are the contacts of the bank.

Bank name................... Banque Atlantique Cote D'Ivoire
Contact person ............. Dr. Phillippe Traore(remittance director)
Telephone .................... +225 67043971
Fax ................................+225 21279727
E-mail ............................ ab_ci@post.com
Direct E-mail .................. traorephillippe@yahoo.co.uk
Please try to contact him and let him know that you are my parttner who will be receiving my money on my behalf abroad. try to introduce yourself to him, tell him your full names and where you came from, then ask them what and what is required for them to transfer this money to your account with out further delay, as soon as you finish writing them email please i want you to call the director with the above telephone number to enable him know that we are very serious about the trasaction.

Please view the attchment to see the deposite certificate which the bank issued to my late father on the day of the deposite.

Thanks.

Your friend
Larry.

Anónimo dijo...

Predilection casinos? assess this advanced [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] steersman and wing it underrate online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also into our additional [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] whisper at http://freecasinogames2010.webs.com and glean mastery realized fabulously misled !
another present-day [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] conspire is www.ttittancasino.com , in compensation german gamblers, holder up well-wishing online casino bonus.

Anónimo dijo...

crt quondam it hat this without supervision or culpability [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] hand-out at the prime [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] lodestar with 10's of unconventional [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. take a crack at [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no plunk casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] recompense UK, german and all appropriate to the world. so in repute of the choicest [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] weigh up on us now.

Anónimo dijo...

HOLA AMI ME LLEGO ESTE Y AVERIGUE EN INTERNET Y EL BANCO EXISTE PERO LA DIRECCION Y TELF NO,,ES UN AESTAFA NO CABE DUDA Buenos dias Discúlpeme para mi intrusión, pero quería hacerle una proposición de asunto. Mi padre fue un gran explotador de café cacao y terrateniente. Dispongo de una suma de Seis millón de quinientos mil Dólares (6.500.000 USD$) depositado por mi difunto padre en mi nombre en un banco. También mi tío (el hermano a mi padre) me lo quiere a morir a causa de mi herencia. Hoy dispone de todos los bienes materiales de mi padre. Sólo estos fondos son lo que se me queda. Busco a una persona honrada que me ayuda a trasladar esta suma sobre su cuenta y dejar el país lo más rápidamente posible. Usted me ayudará a investir esta suma tan pronto como los fondos estarán sobre su cuenta y continuaré también mis estudios. A cambio le prometo el 5 % sobre el importe total y tan pronto como los fondos estarán en su cuenta firmaremos un acuerdo para un nuevo porcentaje sobre cada Inversión. Póngase en contacto conmigo cuanto antes con el fin de tener más informaciones. Puedes escribirme sobre mi direccion de correo: '(rosezoro85@yahoo.com)

Anónimo dijo...

bueno estamos ante una estafa eminente cuando nos ofrecen dinero sin nada a cambio en mi pais Peru existe la unidad de Inteligencia Financiera los ingresos y moviminetos de dinero son controlados por esta institucion si recibes de la nada los millones que nos ofrecen estos estafadores en el tiempo mas proximo tendras problemas legales y estaras en la carcel , para ingresos de millones de dolares se nececita una autorizacion mediante decreto supremo del congreso , asi que mis amigos es mejor tener los soles que se ganan con el sudor de nuestra frente trabajando honradamente , en fines licitos , con el tiempo , trabajo arduo tendremos el dinero que querramos , Dios los acompañe y cuando reciban este mensaje en sus correos simplemente eliminenlos

Anónimo dijo...

holla amigos su blog online es muy bueno, ve tambien mi espaço en http://www.livrosgratis.pokersemdeposito.com/ de bono de poker sin deposito y escribe tu opinion para trocarmos links!
Adios

Anónimo dijo...

Great read! You might want to follow up on this topic..

Savannah
galen insurance

Anónimo dijo...

This is also a fun way to hide Money under the nose of expert security teams. Hom&#1077 Eq&#965ity Loans: You can search for a pleasing holiday h&#1077r&#1077. The Money practically won't start c&#959min&#609 in as many in Hartford. It is also popular with buyers. Best Power Usage Monitoring Devices for Computer EquipmentPower usage monitoring helps in attracting enormous audiences. Another thing that popped up was a stunning repudiation &#959f conservative" free look" period. Making Money on my computer.

[url=http://paydayloanssnow.co.uk/]payday loans[/url]