jueves, 21 de octubre de 2010

Adidas miCoach

Getting a little about the subject of entrepreneurship, I write to talk a little about a free application for iPhone that I found it excellent. Adidas miCoach is called, this application allows full track practice one has done, ie the places he visited on a map with a line that represents the distance traveled, the speed to be had at every point on the map , the rate of work being done and elevation.



The application has an option to guide the training according to the objectives you want to achieve. For example if I want to lose weight, I follow the routines and advice that tells me the program.
If I get more power too follow the instructions and once the training plan, should have improved my condition.



Nike has a similar application called GPS Nike, but is paid and is worth 1.99 USD.This application is more limited and does not consider training plans. Based on this and I read on other blogs, is arguably more appropriate to implement Adidas, as it is free.

Now looking from the point of view, both applications allow companies to get a lot of information about the habits of their customers or potential customers, so it is worth much more than any market research.

With this information companies can develop products suited to the habits of their customers and can develop appropriate advertising campaigns, according to the use to which it gives them.

On the other hand from personal experience the wonder of these applications acts as a motivator for sports business customers, because seeing all the information, the customer can set goals and to track trends over time.

Needless to say I leave my advice to do sports, eat healthy, ENSURING THE FREEDOM OF INFORMATION, AND MAINTAIN A STATISTICAL CONTROL OF EVERYTHING.


ESPAÑOL

 Saliendo un poco del tema del emprendimiento, escribo para hablar un poco acerca de una aplicación GRATUITA para iPhone que la encontré excelente.  Se llama Adidas miCoach, dicha aplicación permite realizar un seguimiento completo a los entrenamientos que uno haya realizado, es decir los lugares por los que pasó en un mapa con una linea que representa el trayecto recorrido, la velocidad que se llevaba en cada punto del mapa, la intensidad del esfuerzo que se estaba realizando y la elevación.

La aplicación tiene una opción para guiar los entrenamientos según los objetivos que uno quiera lograr. Por ejemplo si quiero bajar de peso, debo seguir las rutinas y consejos que me indica el programa.
Si quiero sacar más potencia también sigo las indicaciones y una vez finalizado el plan de entrenamiento, mi condición debería haber mejorado.


Nike tiene una aplicación similar llamada Nike+ GPS, pero es pagada y vale 1.99 USD. Dicha aplicación es más limitada ya que no considera los planes de entrenamiento.  En base a esto y a lo leído en otros blogs, podría decirse que es más conveniente la Aplicación de Adidas, ya que es Gratis.

Ahora viéndolo desde el punto de vista comercial, ambas aplicaciones permiten a las empresas obtener una gran cantidad de información acerca de los hábitos de sus clientes o potenciales clientes, por lo que vale mucho más que cualquier estudio de mercado.

Con dicha información las empresas pueden desarrollar productos adaptados a los hábitos de sus clientes y pueden desarrollar campañas publicitarias más adecuadas, según el uso que se le da a éstos.

Por otro lado por experiencia personal, lo maravilloso de éstas aplicaciones actúa como un agente motivador para los clientes de las empresas deportivas, ya que al ver toda la información, el cliente puede   fijarse metas y conocer su evolución en el tiempo.

Sin más que decir dejo mis consejos de HACER DEPORTE, COMER SANO, VELAR POR LA LIBERTAD DE INFORMACION, Y MANTENER UN CONTROL ESTADISTICO DE TODO.

No hay comentarios.: