Digo impotencia porque no puede ser que una ciudad que atraiga a turistas de diversos confines de Chile y el mundo, y el principal destino del sur de nuestro país no posea carros con escaleras telescópicas. Estoy absolutamente seguro de que de haber existido al menos uno en la ciudad, el daño causado por el fuego hubiera sido considerablemente menor.
De seguro se tomarán medidas, se reforzará la seguridad en las instalaciones y es de esperar que los estándares de certificación de calidad aumenten, porque personalmente no puedo concebir que un hotel CINCO ESTRELLAS se haya quemado por completo y más aún a causa de un sartén como se ha dicho hasta ahora.
Lo Rescatable de ésto fueron las medidas que se tomaron mientras acontecía el incendio que permitieron que todas las personas presentes resultaran ilesas. También lo fueron las declaraciones de Javier Martínez, el Gerente General de Enjoy, las cuales brindaron apoyo a los colaboradores, y a la ciudad diciendo que ellos serían reubicados y que lomáspronto posible comenzará a construirse denuevo el casino y el hotel.